Nuestro método
Nuestras clases se imparten íntegramente en inglés para que los alumnos se acostumbren a escuchar el idioma desde el primer momento y mejoren su pronunciación y fluidez a la hora de hablar.
El objetivo principal es que los alumnos aprendan a comunicarse en inglés. Sin embargo, no descuidamos el estudio de la gramática ni las necesidades académicas de cada uno.
Las clases son presenciales. No obstante, siempre ofrecemos la posibilidad de seguirlas desde casa en directo en el caso de no poder asistir ese día. Así los alumnos nunca se pierden una clase.
Las aulas están totalmente equipadas con recursos en papel y digitales, y nuestros docentes los combinan durante el transcurso de la clase para facilitar su labor y el aprendizaje de los alumnos.
Los grupos son reducidos, con un máximo de 6 alumnos. Todos participan en un ambiente ameno y entretenido en el que se sienten motivados para aprender el idioma. El compromiso y la dedicación del profesorado están garantizados. En In English animamos y motivamos a los alumnos para que se esfuercen y aprovechen esta oportunidad de mejorar su inglés en el ámbito social y profesional.
Cada trimestre realizamos informes escritos de evaluación y seguimiento del alumno para tener a los padres informados de los progresos de sus hijos. También mantenemos un control de asistencias de todos los alumnos.
50018 - Zaragoza
Enlaces de interés: